MEET US

Bohodot se teje poco a poco. En 2012, Peque y Cris empezamos este proyecto, madre e hija. Con mucha ilusión y esfuerzo, nos reinventamos día a día para seguir creciendo junto las mujeres que construyen nuestro pequeño universo.

Nuestra misión es poder formar parte de tus mejores veranos. Queremos que nos sumerjas en aguas cristalinas, queremos ver nuestros bikinis rebozados de arena. Sentir los nervios del primer baño y compartir contigo los mejores atardeceres.

Somos románticas, tenemos un espíritu libre. Creemos en la belleza natural. Nuestra filosofía se basa en el mix&match. Mezclamos tejidos, colores y estampados para que puedas encontrar tu bañador perfecto.

Somos una marca familiar, crecimos y vivimos en el Mediterráneo. Desde el minuto cero hemos apostado por una producción 100% local, con talleres y proveedores españoles.

En nuestro ADN está el mimo por los pequeños detalles, la calidad de nuestras piezas creadas por y para mujeres y la apuesta por tejidos y materiales sostenibles.

LOVE YOURSELF

”Lo más importante de un bikini es que te sientas a gusto con él”

Nuestro objetivo es diseñar ropa de baño con la que podáis comeros el mundo sin importar los ojos ajenos. Que podáis sentiros empoderadas y seguras de vosotras mismas con cada diseño. Adiós complejos, hola verano.

MIX&MATCH

”Cada cuerpo es único, diferente y bonito”

Por eso en Bohodot siempre tenéis diferentes formas con el mismo estampado diferentes. De esta manera podéis hacer las combinaciones que más os gusten. Y como no todas somos iguales, en Bohodot siempre podéis escoger tallas diferentes.

WOMEN POWER

”Por y para mujeres”

Desde que nació nuestro proyecto, Bohodot ha sido y será una marca de mujeres que trabajaran para mujeres. Estamos muy orgullosas de decir que nuestro equipo está formado mayoritariamente por mujeres.

THE TEAM

Peque

Creative Director
Diseña todos los modelos de Bohodot cuidando cada detalle

Mar

Customer Service
¡Atiende todas vuestras peticiones!

Ari

Digital Communication
¡Crea todo el contenido digital que véis!

Cris

Marketing
Gestiona que todos los departamentos vayan unidos para que vuestros Bohodot sean perfectos

M Dolores

Workshop
¡Hace que todos los diseños se hagan realidad!

Raquel

Patronista
¡Hace que los bikinis queden perfectos!

Marta

Sales Worldwide
Hacen que Bohodot esté presente en más de 100 tiendas en todo el mundo

Gisela

Press Communication
Cuando nos ves en una revista, ¡es por ella!

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse