CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Lo más importante para nosotras es que estés satisfecha con tu compra.
Así pues, tranquila, tienes 15 días naturales desde que recibes tu producto para hacer cambios y/o devoluciones.

¿Cómo puedo realizar un cambio?

Sobretodo, si quieres hacer un cambio o devolución asegurate que te has probado la parte de abajo con tu ropa interior puesta y nos la vas a devolver sin ninguna mancha y en el mismo estado que nosotras lo hemos enviado. No podemos acceptar ni CAMBIOS ni DEVOLUCIONES que tengan prendas sucias.
 
Puedes hacer cambios de modelo o talla. Tienes dos opciones.

  1. Puedes venir a alguna de nuestras tiendas físicas a realizar el cambio. Por favor, ver horario de la tienda. Sólo válido para nuestras tiendas oficiales (C/Laforja 126 Barcelona y Galerías Bona 11 Platja d'Aro).
  2. Para realizar el cambio de talla a Península y Baleares debes hacer una transferencia de 6€ por los gastos de envío al número de cuenta que Atención al Cliente te facilitará. En ambos casos ponte en contacto con nosotras: atencioncliente@bohodot.es

EXCEPCIÓN DE CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: debido a las aduanas, no podemos realizar cambios, se debe gestionar como una devolcuión. En ningún caso Bohodot se hará cargo de las aduanas, en caso de haberlas han de ir gestionadas y pagas previamente por el cliente.

En caso de querer hacer un cambio fuera de España, se gestionará como en Canarias. Se debe hacer la devolución de lo que no se quiere y comprar por la web lo que se quiere como una compra nueva.

¿Cómo puedo realizar la devolución de mi pedido?

Sobretodo, si quieres hacer un cambio o devolución asegurate que te has probado la parte de abajo con tu ropa interior puesta y nos la vas a devolver sin ninguna mancha y en el mismo estado que nosotras lo hemos enviado. No podemos acceptar ni CAMBIOS ni DEVOLUCIONES que tengan prendas sucias.
 
El proceso es muy fácil. Solo debes enviar un mail a atencioncliente@bohodot.es indicando la referencia de tu pedido para tener constancia y hacernos llegar el producto que quieres devolver a nuestras oficinas:

Plaza del Vapor nº6B 08915 Badalona (Barcelona)

Por favor, junto con el producto que quieres devolver introduce un papel con la referencia (es un código con 9 letras) de tu pedido.

Deberás hacernos llegar el pedido en las mismas condiciones que te llegó. 

Si haces el envío mediante Correos es obligatorio hacerlo mediante CARTA CERTIFICADA nunca mediante Ordinaria. Con la Carta Certificada se puede hacer un seguimiento del envío mientras que en la ordinaria NO y es posible que el paquete no llegue a destino, en tal caso, Bohodot no se hace cargo. Si el paquete no llega a destino no se puede devolver el dinero.

En ningún caso Bohodot se hace cargo de las posibles aduanas. El cliente ha de pagarlo por adelantado. 

Una vez lo recibamos y verifiquemos, te abonaremos el importe del producto (nunca de los gastos de envío). Recibirás el importe del mismo modo con el que efectuaste la compra: tarjeta bancaria o PayPal. El proceso de devolución puede tardar hasta 15 días laborables desde que recibimos el producto. En caso de devolver un producto aprobechando alguna promoción de gastos de envío gratuitos, se aplicará la tarifa del envío. 

El coste del envío deberá ir siempre a cuenta del cliente. Bohodot no aceptará en ningún caso envíos a portes debidos.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Bohodot (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada), será Bohodot quien se hará cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

Para las compras realizadas en la tienda física

Todos los productos que se compran en la tienda física de Calle Laforja 126, 08021 Barcelona o de Galerías Bona 11 Platja d'Aro, se pueden cambiar en un plazo de 15 días hábiles desde que se ha realizado su compra. Si la clienta lo prefiere se puede realizar un vale por el importe del producto que quiere cambiar. 

En ningún caso se aceptan devoluciones. 

¿Qué garantía tienen los productos comprados en Bohodot.es?

Todos los productos adquiridos en Bohodot están garantizados durante el plazo previsto por la legislación vigente por defectos de fabricación. Disponemos de un servicio post-venta para solucionar cualquier problema que tengas con nuestros artículos o envíos, a través del cual se ofrece una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Contacta con atencioncliente@bohodot.es

En caso de que tengas algún problema con la calidad de nuestros bikinis, ponte en contacto con nosotras. Si se te ha descosido, te lo arreglaremos sin ningún coste. 

La garantía de los productos adquiridos en Bohodot excluye su reposición en, entre otros, los siguientes casos:

  • Deterioro del producto por un mal uso.
  • Deterioro de la prenda por manchas de productos agresivos (lejía, tintes, etc.).
  • Deterioro de la prenda por lavado de la prenda con detergente inapropiado.
  • Y, en cualquier caso, cuando el daño o deterioro en los productos vendidos por Bohodot se produzca por causas ajenas a Bohodot.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse