Categorías del blog
Búsqueda de blogs

TENDENCIAS PARA ESTE VERANO

Publicado en07/02/2019
TENDENCIAS PARA ESTE VERANO

¡Hola, #bohodotgirls!

 

En el post de hoy hablamos de tendencias para esta primavera de verano, inspiradas en el artículo de Nuria Luis en Vogue “Los colores que serán tendencia esta primavera verano 2020” (https://www.vogue.es/moda/articulos/colores-tendencia-primavera-verano-2020-ropa). ¿Cuál es vuestra favorita?

 

Os proponemos tres colores cálidos; amarillo suave, naranja y oro. Son colores que favorecen muchísimo a las pieles más cálidas porque aporta aún más calidez. En color amarillo podéis encontrar modelos como el Sole, el Yellow o el Liberty, que además tiene un estampado floral muy romántico. En color naranja tenéis el modelo Papaya (uno de vuestros favoritos de la temporada), el Duna o el Malibú. Y en color oro tenéis el Gold y también el Shine. 


También os proponemos tres colores fríos; fucsia, malva y azul eléctrico. ¡Para pieles claras con el pelo claro son colores ideales! En color fucsia tenéis el modelo Boomer y el Bouquet. En color malva, como dice el nombre, tenéis el modelo Malva y el Galactic. Y en azul eléctrico tenéis el modelo Royal, el Electric o el Cayo, que también viene con estampado floral muy mediterráneo. 

Sea you soon #bohodotgirls
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Home

Test

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse