AMOR Y RESPETO

No es casualidad que la apuesta por la singularidad esté de moda. Las cosas buenas siempre vuelven. Y en pleno auge de las creaciones con sello propio, que se desmarcan de la uniformidad, se encuentra Bohodot. Somos una marca que cree firmemente en el valor de un producto 100% personal, original y exclusivo.

Con esto en mente, también manifestamos nuestra voluntad por hacer las cosas con mucho amor. El espíritu romántico de la línea de bikinis que conoceréis, pues, nace en los pequeños detalles y en el mimo con el que hemos confeccionado un producto dirigido a la gente que sabe apreciar calidad, diseño y las cosas bien hechas.

NUESTRA FILOSOFÍA

Bohodot es una empresa familiar pequeñita en la que siempre nos ha importado mucho el proceso de elaboración de nuestro producto. Es por ello que apostamos desde el primer día por el Made in Spain.  

También estamos cambiando de mentalidad y apostando por la producción sostenible y de mayor calidad. Queremos aportar nuestro granito de arena para tener un mundo más razonable, limpio y libre de plásticos.

¿Te unes a nosotras para conseguirlo?

TEJIDOS

Trabajamos únicamente con tejidos que tienen el certificado OEKO TEX STANDARD 100 que garantiza el uso responsable de productos químicos en la fabricación de nuestros tejidos.

Un 30% de nuestros tejidos actuales provienen del nylon reciclado que se fabrica con restos de plástico (botellas, redes de pescar,…) que se encuentran en el mar Mediterráneo. Dando una segunda vida al plástico y limpiando el mar. Poco a poco acabaremos produciendo todas nuestras colecciones con este tejido.

PRODUCCIÓN

Los talleres con los que trabajamos están todos en Barcelona y lo hacen bajo la normativa laboral española.

Cada bikini está confeccionado por personas que lo hacen con mucho amor, cuidando los detalles.

PACKAGING

Usamos el algodón, un material natural, para entregar los bikinis.

Una bolsita que confeccionamos también en Barcelona para que podáis guardar vuestro Bohodot.

Home

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse