CÓMO ESCOGER TU TALLA

Aquí encontrarás algunos consejos que te ayudarán a seleccionar bien tu modelo de Bohodot.

Lo primero y principal es que debes sentirte cómoda con tu bikini, por ello es importante seleccionar bien modelo, color y talla. Como siempre decimos, cada mujer es única y especial, pero la mayoría de veces no se tiene la misma talla de top y de bottom.

Por eso, en Bohodot somos de la filosofía de Mix & Match y siempre encontrarás el mismo estampado en diferentes formas, así que podrás hacer las combinaciones que más te gusten y mezclar los patrones que te favorecen más.

Usa como base nuestra Guía de Tallas, pero el secreto es que te sientas bien en tu Bohodot.

Las Tallas de Bohodot

TOPS : equivale a la talla del sujetador

TALLAS XS S M L XL
TOP 80 85 90 95 100

Si no se fabrica la talla XS de algún modelo, entonces la talla S te irá bien. Si dudas entre dos tallas, mejor escoge la mayor.

Aquí te explicamos, según el pecho que tengas, qué forma de arriba te puede favorecer más.

Una cosita importante, casi todos nuestros tops son regulables por los tirantes, llevan rellenos extraíbles, pero no son push up.

Veamos….

Chicas con poco pecho

Los modelos que suelen favorecer más son los tops que tengan algún detalle especial como volantes, lazos, formas asimétricas o tejidos con texturas.

Chicas con mucho pecho

En este caso recomendamos modelos que os recojan bien el pecho, lo realcen y tengan más capacidad, como tipo Halter, tipo cortina, con tiras anchas o con aros.

Las Tallas de Bohodot

BOTTOMS : equivale a la talla de pantalón

TALLAS XS S M L XL
TOP 34 36 38 40 42

Cuando te compres una braguita, te ha de apretar un poco. Sobre todo, si no se puede anudar por los lados es mejor que no escojamos una talla demasiado grande. Las gomas pueden ceder con el tiempo, y aunque la lycra es de primera calidad, siempre puede acabar dándose un poquito.

Un truqui…cuanto más grande sea el culete, es mejor llevar menos tela…¡estiliza más y te hace un tipo más mono!

Estos son los nombres de algunos de nuestros patrones, en la Shop verás los diferentes estampados de cada modelo:

Bottom Mar Vol:

Braguita un poco brasileña. Entrada por detrás. Con volantitos en los lados. Para las que tenéis cadera, el volantito disimula.

Bottom Gum:

Braguita brasileña. ¡Para las que tenéis poco culete queda ideal! tiene un fruncido detrás que hace una forma muy bonita.

Brasileña Sun:

La braguita más brasileña que hacemos. Es bastante pequeña. Es de vuestras prefes.

Bottom Sea:

Pequeña pero no demasiado. Engomada por delante (sin costuras). Más anchita de los laterales.

Bottom Alta:

La braguita más de moda que os está gustando. Suele quedar bien a las que tenéis cintura. Estiliza un montón. Cada año arrasa. Si os apetece un bikini diferente ésta es una buena opción.

Bottom Aro:

¡Modelo nuevo que está arrasando! Es pequeñita toda ella. Tiene dos aritos dorados a los lados y se ata con lacito muy finito. Para las que os gusten braguitas mínimals.

Bottom 3t:

¡Una de vuestras braguitas favoritas, desde hace años! Es pequeñita por detrás. Tiene 3 tiras cruzaditas a cada lado, no se suelen clavar y realmente queda muy, muy mona.

Bottom Vol:

Brasileña por detrás con volantitos a los lados. Las que tenéis cadera los volantitos ayudan a disimular.

Bottom Big vol:

Pequeña por detrás, pero con un volante ¡gigante!

Bottom B/N:

Ideal para las que no os apetece ir con braguitas pequeñas. La Normal. Esta NO es brasileña, tapa bastante y tiene lacitos para que la regules a tu medida. Es más ancha. ¡Os encanta esta braguita!

Los Colores de Bohodot

Rubias y morenas, pieles claras o morenitas…. todo influye en la decisión de qué color o qué estampado te favorece más al sol. En nuestra Shop encontrarás muchísimos modelos, pero te damos algún consejillo que nunca viene mal.

PIeLES OSCURAS

Con este tipo de piel todo es más fácil, os quedan bien casi todos los colores, pero aún así os proponemos distintas opciones en función de vuestro pelo.

Pelo clarito

El brilli-brilli es una opción ideal si te bronceas con facilidad y tienes la piel morena. Rosa, fucsia y naranja son tus aliados.

Pelo oscuro

En este caso, buscaremos el contraste de los tonos pastel, amarillo, nude, azul cielo y los modelos con algún toque flúor.

PIELES CLARITAS

Las pieles claritas necesitan colores que resalten el tono, pero sin crear contrastes muy agresivos.

Pelo clarito

Busca modelos de rayitas o cuadritos, en gama de azules, turquesas o de rojizos y rosados.

Pelo oscuro

Los estampados en tonos claros y en contrastes de rojos, te quedarán…¡de cine! Atrévete con nuestro tono cherry es tan sensual como favorecedor.

En cambio, el negro liso no sería muy buena opción, mejor busca un tono oscuro, pero con un estampado.

Otro truqui: los tonos tierra hacen que la piel se vea más cálida.

Pelirrojas

¡No nos olvidamos de vosotras! Con vuestro color de pelo combina perfectamente el azul marino o el verde kaki, modelos de topitos o rayas, os favorecerán al máximo.

Y PARA TODAS... circulos-estampados.jpg

…los modelos estampados!
Son universales y sientan genial a todo el mundo. Románticas florecitas, pequeñas formas de cachemir multicolor sobre fondo blanco, tenemos diseños ideales que gustan…¡a todas!

Home

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse