CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Lo más importante para nosotras es que estés satisfecha con tu compra.
Así pues, tranquila, tienes 15 días naturales desde que recibes tu producto para hacer cambios y/o devoluciones.

¿Cómo puedo realizar un cambio?

Puedes hacer cambios de modelo o talla. Tienes dos opciones.

  1. Puedes venir a nuestra tienda física a realizar el cambio. Por favor, ver horario de la tienda. Sólo válido para nuestra tienda oficial (C/Laforja 126 Barcelona).
  2. Para hacer un cambio a domicilio tendrás que hacer una transferencia de 6€ por los gastos de envío al número de cuenta que Atención al Cliente te facilitará. En este caso ponte en contacto con nosotras: info@bohodot.es

¿Cómo puedo realizar la devolución de mi pedido?

El proceso es muy fácil. Solo debes enviar un mail a info@bohodot.es indicando la referencia de tu pedido para tener constancia y hacernos llegar el producto que quieres devolver a nuestras oficinas:

C/Germà Juli nº1-3 1º 1ª 08911 Badalona (Barcelona)

Por favor, junto con el producto que quieres devolver introduce un papel con la referencia (es un código con 9 letras) de tu pedido.

Si haces el envío mediante Correos es obligatorio hacerlo mediante CARTA CERTIFICADA nunca mediante Ordinaria. Con la Carta Certificada se puede hacer un seguimiento del envío mientras que en la ordinaria NO y es posible que el paquete no llegue a destino, en tal caso, Bohodot no se hace cargo. Si el paquete no llega a destino no se puede devolver el dinero.

Una vez lo recibamos y verifiquemos, te abonaremos el importe del producto (nunca de los gastos de envío). Recibirás el importe del mismo modo con el que efectuaste la compra: tarjeta bancaria o PayPal. El proceso de devolución puede tardar hasta 15 días laborables.

El coste del envío deberá ir siempre a cuenta del cliente. Bohodot no aceptará en ningún caso envíos a portes debidos.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Bohodot (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada), será Bohodot quien se hará cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

¿Qué garantía tienen los productos comprados en Bohodot.es?

Todos los productos adquiridos en Bohodot están garantizados durante el plazo previsto por la legislación vigente por defectos de fabricación. Disponemos de un servicio post-venta para solucionar cualquier problema que tengas con nuestros artículos o envíos, a través del cual se ofrece una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Contacta con info@bohodot.es

La garantía de los productos adquiridos en Bohodot excluye su reposición en, entre otros, los siguientes casos:

  • Deterioro del producto por un mal uso.
  • Deterioro de la prenda por manchas de productos agresivos (lejía, tintes, etc.).
  • Deterioro de la prenda por lavado de la prenda con detergente inapropiado.
  • Y, en cualquier caso, cuando el daño o deterioro en los productos vendidos por Bohodot se produzca por causas ajenas a Bohodot.

Home

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse